• Alexin Crop

    Alexin Crop

    Alexin COP es un compuesto molecularmente estructurado con gran concentración en fosfito de cobre altamente asimilable, que en los cultivos favorece la sanidad de la planta. Activa los mecanismos de defensa, que le dan mayor resistencia a las plantas, sin la necesidad de la presencia del patógeno, promoviendo el engrosamiento de las paredes celulares, la producción de compuestos antimicrobiales, principalmente estructuras fenólicas, promoviendo las capacidades de la planta para enfrentar mejor los procesos de estrés, ya sean de tipo biótico o abiótico, y promueve la producción de lignina e hidroxiprolina.

    Presentación: 1, 5, 10, 20, 200 y 1000 Lts.

    Cultivos:

    Fabricante: Agrosciences

    Hoja de seguridad

    Ficha técnica

    Ver producto
  • Allganic Potassium

    ALLGANIC POTASSIUM

    Es 100% Sulfato de Potasio natural, la principal fuente de potasio natural, esencial para lograr cosechas de gran calidad y balance nutricional. Además de aumentar la resistencia del cultivo a la escases hídrica, el Potasio produce saludables frutas y verduras de mejor sabor y color con una mayor vida post cosecha.

    Presentación: Envasado

    Fabricante: SQM

    Hoja de seguridad

    Ficha técnica

    Ver producto
  • ATP UP

    ATP UP

    Promueve en los cultivos sometidos a estrés (calor, sequía, toxicidad, baja luminosidad o baja temperatura), la rápida recuperación y el reestablecimiento del metabolismo.

    Los ácidos *ECCA Carboxy de esta formulación inducen la síntesis de polioles, que actúan como solutos compatibles para hidratar la célula y protectores enzimáticos, que en conjunto con la cantidad de fósforo que se incorpora a las moléculas energéticas de ATP, reestablecen la actividad metabólica de la planta de manera rápida y prolongada.

    Presentación: 1, 10 y 20 Lts.

    Cultivos:

    Fabricante: Innovak Global

    Hoja de seguridad

    Ficha técnica

    Ver producto
  • Basfoliar® Ca SL

    Basfoliar® Ca SL

    Fertilizante foliar líquido de Calcio (Cloruro de Calcio) para mejorar la calidad de los cultivos de frutas y verduras. *Fertilizante foliar especialmente desarrollado para complementar la nutrición de Calcio en frutales entre cuaja y cosecha, ya que las deficiencias de Calcio se concentran principalmente en los frutos
    *Mejora la vida post cosecha de frutas y hortalizas
    *En pomáceas, se recomienda para prevenir manchas corchosas (como bitter pit) con aplicaciones de pre y post-cosecha

    Presentación: 1 y 20 Lts.

    Cultivos:

    Fabricante: Compo Expert

    Hoja de seguridad

    Ficha técnica

    Ver producto
  • Basfoliar® Mg Buffer

    Basfoliar® Mg Buffer

    Basfoliar® Mg Buffer es un producto de triple acción: a) Solución tampón (pH1 en formulación) que baja y mantiene el pH de las aguas alcalinas, favoreciendo la efectividad de acción de productos agroquímicos (insecticidas, fungicidas y herbicidas) y fertilizantes foliares. b) Fertilizante foliar que aporta fósforo, magnesio y zinc. c) Agente humectante y dispersante. Su presentación como formulado líquido facilita su dosificación y uso.

    Presentación: 1, 5 y 20 Lts.

    Cultivos:

    Fabricante: Compo Expert

    Hoja de seguridad

    Ficha técnica

    Ver producto
  • Brexil ZN

    Brexil ZN

    BREXIL Zn es recomendado en todas las situaciones de deficiencia, tanto en suelos ácidos como alcalinos.

    Presentación: 1Kg.

    Cultivos:

    Fabricante: Valagro

    Ficha técnica

    Ver producto
  • Carboxy K

    Carboxy K

    Aporta potasio de alta asimilación para mejor maduración, color y calibre de frutos. Los ácidos ECCA Carboxy® de tipo alifático contenidos en la formulación favorecen un eficaz flujo del Potasio, a nivel translaminar y por tejidos de conducción hacia los sitios de demanda, provocando una rápida respuesta en calibre, color y maduración de frutos.

    Presentación: 1 y 10Lts.

    Cultivos:

    Fabricante: Innovak Global

    Ficha técnica

    Ver producto
  • Creci Plant Desarrollo

    Creci Plant Desarrollo

    Es una fórmula compleja balanceada de nutrientes y fitohormonas esenciales para estimular eficientemente los procesos de crecimiento y desarrollo de los cultivos en las primeras etapas de su ciclo biológico, potencia, equilibra el metabolismo y la fisiología, llevando a la planta a evitar carencias por estrés, logrando una buena conformación de estructuras vegetativas y productivas.

    Presentación: 5 Lts.

    Cultivos:

    Fabricante: Quimia

    Ficha técnica

    Ver producto
  • Creci Plant Llenado

    Creci Plant Llenado

    Es una fórmula completa balanceada de nutrientes y fitohormas que cubre las necesidades de la planta durante la etapa de fructificación y llenado, aporta el balance adecuado de macro y micronutrientes esenciales y sostiene un equilibrio hormonal adecuado para estimular la fotosíntesis y transporte de sustancias complejas.

    Presentación: 5 Lts.

    Cultivos:

    Fabricante: Quimia

    Ficha técnica

    Ver producto
  • Cytex

    Cytex

    CYTEX es un regulador de crecimiento a base de citoquininas al 0.01%; fitohormona vegetal derivada de compuestos naturales como las algas marinas.

    Es un biorregulador del metabolismo vegetal: estimula el incremento en la división celular (mayor crecimiento de frutos: en tamaño y en peso), promueve el crecimiento de raíces, despierta yemas en las plantas, regula el crecimiento excesivo de follaje en cultivos sometidos a altas temperaturas, rompe la dominancia apical y retarda el envejecimiento de las plantas regulando la producción de etileno.

    CYTEX es un producto natural y como tal es fácilmente reconocido por la planta e incorporado inmediatamente a los múltiplos procesos en los que la citoqionina actúa. Su efecto es mas eficiente comparado a otras citoquininas sintéticas del mercado, inclusive aquellas de mayor concentración.

    Presentación: 1 Lt.

    Cultivos:

    Fabricante: Conagra

    Ficha técnica

    Ver producto
  • Delfan® Plus

    Delfan® Plus

    Delfan® Plus está formulado respetando al medio ambiente, utilizando moléculas orgánicas de origen natural y libres de cloro. Además presenta un aminograma completo y equilibrado, el cuál contienen los principales aminoácidos proteicos, esenciales y no esenciales; predominando aquellos particularmente importantes desde el punto de vista agronómico como: prolina, ácido glutámico, glicina, alanina y arginina.

    Presentación: 1 y 20 Lts.

    Cultivos:

    Fabricante: Tradecorp

    Hoja de seguridad

    Ficha técnica

    Ver producto
  • Folcrop Ca- B

    Folcrop Ca- B

    Corrector liquido de calcio y boro. Previene las carencias de calcio y boro en los cultivos. Además se ven beneficiados por la sinergia entre ambos elementos.

    Presentación: 20 Lts.

    Cultivos:

    Fabricante: NHORTICULTURA

    Hoja de seguridad

    Ver producto
  • Forcrop K35

    Forcrop K35

    Solución líquida de pH neutro con un alto contenido en potasio y ácidos orgánicos tricarboxílicos. Actúa como corrector de la deficiencia de potasio en todo tipo de cultivos.

    Presentación: 5 y 20 Lts.

    Cultivos:

    Fabricante: NHORTICULTURA

    Ficha técnica

    Ver producto
  • Grinamin® FORTE

    Grinamin® FORTE

    Es un complejo nutricional con un balance perfecto entre nutrientes orgánicos y minerales, que se logra con la incorporación de aminoácidos naturales y micro elementos de origen mineral.

    Grinamin® FORTE además de ser un fertilizante que ayuda a corregir la carencia de elementos mayores y menores, es un activador del sistema de transaminación de la planta. Los aminoácidos son los compuestos más importantes de la materia viva de las plantas.

    Por esto, en un programa de nutrición vegetal, la presencia de aminoácidos es fundamental, ya que son los elementos básicos de las proteínas, que forman la estructura de la planta.

    Los aminoácidos son los iniciadores de la producción de hormonas y ayudan a colocar en su lugar a los microelementos para ser aprovechados por el vegetal.

    Presentación: 1 y 10 Lts.

    Fabricante: Allister

    Ver producto
  • Hortimix 433

    Hortimix 433

    HORTIMIX 433 es una solución de HIERRO, ZINC y MAGNESIO, indicada para para prevención y corrección de deficiencias de estos micronutrientes. Su formulación con LIGNOSULFONATOS, utilizados como agente quelatante, hace del producto una excelente aportador de materia orgánica, ideal para ser aplicado de manera complementaria a la fertilización N-P-K básica.

    Presentación: 5 y 20 Lts.

    Fabricante: Allister

    Ver producto
  • Huma Gro Calcium ®

    Huma Gro Calcium ®

    HUMA GRO CALCIUM ® es una fórmula acomplejada orgánicamente y altamente estable de calcio que puede ser aplicado foliar o al suelo, que contiene los nutrientes necesarios para proveer a las plantas una óptima resistencia celular, lo que resulta en un buen desarrollo y sanidad vegetal.

    Presentación: 1Lt, 2.5 Galones.

    Cultivos:

    Fabricante: Bio Huma Netics

    Hoja de seguridad

    Ficha técnica

    Ver producto
  • HUMA GRO SÚPER K ®

    HUMA GRO SÚPER K ®

    HUMA GRO SÚPER K ® es una fuente de potasio concentrado que contiene enzimas y coenzimas acomplejadas biológicamente para maximizar la absorción del potasio por las plantas. HUMA GRO SÚPER K ® acelera la madurez del cultivo, incrementa los azúcares, mejora el color de los frutos y la calidad total del cultivo. Ayuda a disminuir la susceptibilidad a enfermedades.

    Bondades y Beneficios de Uso:
    Evita la inmovilización de potasio en el suelo y lo mantiene disponible en el sistema radicular.
    Provee una respuesta rápida del cultivo y puede ser aplicado justo antes de que la planta realmente lo requiera.
    Puede ser mezclado en tanque para mejorar la disponibilidad de otras soluciones de potasio.
    No forma sales y no contiene cloruro.
    Auxilia en la asimilación de potasio en suelos arcillosos, compactos o elevados en sales.
    Puede ser mezclado con soluciones de nitrógeno para facilitar la aplicación.
    Es completamente soluble en agua.

    Presentación: 1 Lt, 2.5 Galones.

    Cultivos:

    Fabricante: BIO HUMA NECTIS

    Hoja de seguridad

    Ficha técnica

    Ver producto
  • HUMIFERT ®

    HUMIFERT ®

    Nutriente foliar completo enriquecido con ácidos húmicos, sustancia orgánica natural que ayuda en la absorción de nutrientes aplicados al follaje. Los elementos menores contenidos en Humifert se encuentran en forma quelatada.

    Presentación: 1 y 5 Lts.

    Cultivos:

    Fabricante: Allister

    Ficha técnica

    Ver producto
  • IONGRO-ZINC (ZN)

    IONGRO-ZINC (ZN)

    Aporta las necesidades de zinc en los diversos cultivos (frutales, hortícolas, cereales, granos, ornamentales), es un fertilizante foliar líquido soluble y de alta concentración. Las manifestaciones de deficiencia de zinc en general son hojas pequeñas enrolladas y moteadas cloróticas en casos menos severos, así como entrenudos cortos.

    Presentación: 1, 5, 10 y 20 Lts.

    Cultivos:

    Fabricante: AgroScience

    Hoja de seguridad

    Ficha técnica

    Ver producto
  • K-FOL®

    K-FOL®

    Fertilizante foliar con alto contenido de potasio soluble y rápidamente asimilable. Se utiliza en la etapa reproductiva o de fructificación de los cultivos para lograr un mayor rendimiento, y mejor consistencia, calidad y tamaño de frutos. Incrementa la translocación de fotosintatos hacia los sitios reproductivos (frutos, tubérculos, bulbos y granos). Incrementa la conservación de frutos en post-cosecha.

    Presentación: 1 y 10 Kg.

    Cultivos:

    Fabricante: Arysta

    Hoja de seguridad

    Ficha técnica

    Ver producto
  • Kelatex – Multi

    Kelatex – Multi

    El Kelatex – Multi es excelente para la prevención y corrección de deficiencias de microelementos durante todo el desarrollo del cultivo, con gran relación costo-beneficio, ya que es un complejo de microelementos balanceado, en polvo, para la aplicación al suelo. Integra al fierro, manganeso, zinc y cobre en forma de quelatos EDTA y al boro y molibdeno en forma mineral.

    Presentación: 1 y 10 Kg.

    Cultivos:

    Fabricante: Cosmocel

    Hoja de seguridad

    Ficha técnica

    Ver producto
  • KELATEX ® Ca+B

    KELATEX ® Ca+B

    Es una fuente de calcio y boro para aplicación foliar, complementadas con L-aminoácidos libres y extractos orgánicos.

    La formulación de KELATEX® Ca+B permite integrar calcio y boro. Elementos entre los cuales existe una fuerte complementación metabólica y que comparten, además las condiciones que determinan la deficiencia de cada uno de ellos.

    Las funciones metabólicas más importantes, compartidas entre el calcio y el boro son la translocación de carbohidratos dentro de la planta, enraizamiento y la formación de paredes celulares.

    Sugerimos la aplicación de KELATEX® Ca+B cuando haya problemas de abasto de microelementos ocasionados por pH elevado, presencia de carbonatos, falta de materia orgánica, etc., durante cualquier etapa de desarrollo en el cultivo, particularmente cuando la tasa de crecimiento sea elevada.

    Presentación: 1 Kg.

    Cultivos:

    Fabricante: Cosmocel

    Ver producto
  • Kelatex Fe®

    Kelatex Fe®

    Kelatex Fe es una formulación seca soluble recomendado para su uso en el cultivo de frutas, horticultura, viticultura, la remolacha azucarera, las fresas, rasadnjacima y acciones viveros y las plantas con flores y plantas ornamentales.

    Contiene una alta concentración de hierro, zinc, manganeso, L-aminoácidos y extractos orgánicos, que deben usarse de manera preventiva, especialmente en suelos donde el pH es de 8 y superior, así como en suelos con alto contenido de fósforo.

    Presentación: 1 y 10 Kg.

    Cultivos:

    Fabricante: Cosmocel

    Ver producto
  • MAINSTAY MG

    MAINSTAY MG

    Suspensión líquida con alta concentración de Óxido de Magnesio (40% p/p) con tecnología de “alta velocidad” de asimilación y producto exento de Nitrógeno y Cloro. Promotor de la fotosíntesis y facilitador del transporte y aprovechamiento del fósforo en la planta. Producto muy eficiente en cualquier condición de suelo, su forma única con tecnología Mainstay no reacciona en el suelo cuando es aplicado, con lo que todo el producto está disponible para la planta.

    Presentación: 5 y 20 Lts.

    Cultivos:

    Fabricante: Cosmocel

    Ver producto
  • MessiVAL®

    MessiVAL®

    Es un bioestimulante con una elevada concentración de L-α-aminoácidos obtenidos por Hidrólisis Enzimática, formulación exclusiva y patentada. MessiVAL® es un producto para aplicación foliar, de acción rápida y muy potente que presenta una elevada compatibilidad en mezclas.

    La aplicación de MessiVAL® está indicada para la rápida recuperación de la planta ante situaciones de estrés críticas, ya sean condiciones climáticas, tratamientos fitosanitarios o momentos fisiológicos.

    Presentación: 5 y 20 Lts.

    Cultivos:

    Fabricante: Valent de México

    Hoja de seguridad

    Ficha técnica

    Ver producto
  • Micro Min 20-30-10

    Micro Min 20-30-10

    Es un fertilizante foliar con presentación en cristales 100% solubles, con agentes quelatantes que evitan la oxidación y degradación física del producto. Es ideal para aplicaciones durante todo el ciclo de desarrollo de la planta, para proporcionar mayor vigor y resistencia.

    Presentación: 1 Kg.

    Cultivos:

    Fabricante: Mezfer

    Ficha técnica

    Ver producto
  • Miravis Duo

    Miravis® Duo

    Miravis® Duo es un fungicida sistémico y de contacto de acción preventiva y curativa que combina la acción de un nuevo principio activo el Pidiflumetofen, del grupo químico de las carboxamidas, con Difenoconazol, del grupo químico de los triazoles. La mezcla de ambos ingredientes activos potencia la acción de dos sitios de acción, y disminuye el riesgo de resistencia cruzada con otras clases de fungicidas químicos (incluidos los grupos SDHI y DMI) y además evita que el progreso del patógeno cause daños sobre el rendimiento del cultivo.

    Presentación: 1 Lt

    Cultivos:

    Fabricante: Syngenta

    Ficha técnica

    Ver producto
  • NATUCONTROL ®

    NATUCONTROL ®

    NATUCONTROL ® es un fungicida natural a base de esporas de Trichoderma harzianum, con alta eficacia en la protección de cultivos contra enfermedades radiculares causados por hongos fitopatógenos tales como: Phytophthora, Rhizoctonia y Fusarium entre otros.

    Presentación: 0.400 Kg

    Cultivos:

    Fabricante: BIOKRONE

    Ficha técnica

    Ver producto
  • Nema Fungus Micro

    Nema Fungus Micro

    Contiene tres ingredientes activos en cada litro: nematicida, fungicida y bactericida para el suelo. Acción de contacto por enzimas quitinolíticas y por acción policatiónica del quitosano que rompe las paredes quitinosas de los patógenos. Además, la inoculación de organismos completamente activos como Trichoderma y Bacillus subtilis formarán una simbiosis con la planta para protegerla de los problemas que atacan a la raíz.

    Presentación: 1 Lt

    Cultivos:

    Fabricante: Syme Agroinsumos

    Ficha técnica

    Ver producto
  • NH-Amin

    NH-Amin

    Es un producto de origen vegetal con una concentración de aminoácidos activos.
    Es recomendado para superar las condiciones adversas en los cultivos, como heladas, granizadas, etc.

    Presentación: 1, 5, y 20 Lts.

    Cultivos:

    Fabricante: NHORTICULTURA

    Hoja de seguridad

    Ficha técnica

    Ver producto
  • NUTRIPHITE® PLUS P+K

    NUTRIPHITE® PLUS P+K

    Es un fertilizante agrícola en forma líquida que se puede aplicar al suelo y follaje, para estimular los mecanismos de defensa de la planta, la formulación tiene un balance entre el fósforo y el potasio que aporta importantes beneficios agronómicos a la planta, como estimulación floral, amarre de fruto, entre otras; esta tecnología que evita que la molécula de Fosfito se oxide por la que su acción es más contundente y duradera. NUTRIPHITE PLUS P+K posee 28% de Fósforo, 26% de Potasio es sistémico y una herramienta para la protección de cultivos de Hortalizas, Vegetales, Leguminosas, Berries, Bulbos o Tubérculos, Frutales perennes y Frutales caducifolios.

    Presentación: 1, 5 Lts.

    Cultivos:

    Fabricante: Gowan

    Hoja de seguridad

    Ficha técnica

    Ver producto
  • Oxicob 85

    Oxicob 85

    Fungicida agrícola recomendado para la prevención y control de enfermedades fungosas. (Oxicloruro de cobre: al 85%)

    Presentación: 1 y 25 Kg

    Cultivos:

    Fabricante: Adama

    Ficha técnica

    Hoja de seguridad

    Ver producto
  • PENTACLOR 600 F

    PENTACLOR 600 F

    Fungicida de contacto para prevenir y controlar enfermedades que atacan a las semillas, raíces, tallos y tubérculos del cultivo.

    Presentación: 1 y 18 Lt

    Cultivos:

    Fabricante: UPL

    Ficha técnica

    Hoja de seguridad

    Ver producto
  • Plantafol 10.54.10

    Plantafol 10.54.10

    Plantafol 10-54-10 Es un fertilizante foliar base NPK y enriquecido con microelementos quelatados con EDTA, totalmente soluble, ayudando al crecimiento de los cultivos y la producción, asegurando niveles de calidad muy elevada. La solución Ideal para:

    • Completar la fertilización hecha al terreno.

    • Favorecer el óptimo desarrollo de fases especiales (floración y cuajado).

    • Ayudar a las plantas en condiciones especiales (producciones elevadas, condiciones de suelo y climáticas adversas).

    Presentación: 1, 5 Kg.

    Cultivos:

    Fabricante: Valagro

    Hoja de seguridad

    Ver producto
  • POLIQUEL® MULTI

    POLIQUEL® MULTI

    Potenciador nutricional de cultivos. Suplementomultimineral para un metabolismo multifuncional de hormonas, acidos grasos, lignina y suberina.

    Presentación: 1, 18, 20 y 200 Lts.

    Cultivos:

    Fabricante: Arysta

    Hoja de seguridad

    Ficha técnica

    Ver producto
  • PROQUELATE MG

    PROQUELATE MG

    Previene y corrige desordenes nutricionales ocasionados por deficiencia de magnesio.

    Los ácidos ECCA carboxy de tipo alifáticos contenidos en la formulación forman quelatos con el manganeso de estabilidad intermedia, es decir, lo protege de las barreras de la cutícula y epidermis de la hoja o fruto permitiendo su fácil flujo a través de los tejidos de conducción y eficaz ingreso a las células demandantes.

    Cultivos:

    Fabricante: Innovak Global

    Hoja de seguridad

    Ficha técnica

    Ver producto
  • Prosan™ 250 CE

    Prosan™ 250 CE

    Es un fungicida foliar, sistémico y residual de amplio espectro, para el control de enfermedades en los cultivos de plátano y cereales

    Presentación: 1 Lt

    Cultivos:

    Fabricante: Corteva

    Ficha técnica

    Hoja de seguridad

    Ver producto
  • Provigor 46

    Provigor 46

    Es un fertilizante líquido fuente de Fósforo que promueve la formación y crecimiento de raíces proporcionando un mayor amarre en etapas de floración y desarrollo, promoviendo la mejora en la calidad de la fruta, hortalizas y granos. Ayuda en la formación de la semilla.

    Presentación: 1, 19 y 200 Lts.

    Cultivos:

    Fabricante: Mezfer

    Ficha técnica

    Ver producto
  • Push

    Fertilizante líquido de aplicación al suelo foliar.

    PUSH es un fertilizante con un pH ligeramente ácido, su fórmula balanceada mejora las condiciones del suelo, así como incrementa el desarrollo de la microflora bacteriana. Se puede aplicar al suelo y vía foliar. Por su composición química equilibrada, evita la formación de compuestos insolubles, mismos que ocasionan taponamientos en los sistemas de fertirrigación.

    Presentación: 5, 10, 20, 200 y 1000 Lts.

    Fabricante: AgroScience

    Hoja de seguridad

    Ficha técnica

    Ver producto
  • Qrop® KS

    Qrop® KS

    Qrop® KS nitrato de potasio prilado – es una fuente de potasio de rápida disponibilidad, que además aporta nitrógeno nítrico, que es la fuente de nitrógeno predominantemente absorbida por las plantas.

    Esto permite que los nutrientes sean completamente asimilados por los cultivos, evitando su acumulación en el suelo, a diferencia de otras fuentes de K como cloruros y sulfatos que son absorbidos sólo parcialmente. Qrop® KS no contribuye a la salinización del suelo en el tiempo, y por ser virtualmente libre de cloruro y de sulfato, puede ser utilizado en una amplia gama de cultivos, particularmente en cultivos sensibles al cloruro y a la salinidad, y en cualquiera de sus fases de crecimiento.

    Qrop® KS nitrato de potasio prilado alivia el estrés por salinidad, porque el nitrato contrarresta la absorción de cloruro mientras el potasio disminuye la absorción de sodio por la planta.

    Presentación: Saco 25 Kg.

    Cultivos:

    Foliar

    Fabricante: SQM

    Hoja de seguridad

    Ficha técnica

    Ver producto
  • Raizal 400

    Raizal 400

    Estimula el crecimiento de raíces en la semilla o en la plantula. Al contener fitohormonas ayuda a la multiplicación de las raíces, logrando un mejor sistema radicular y establecimiento debido a mejor capacidad de absorción de agua y nutrientes.

    Presentación: 15×1 1×10.

    Cultivos:

    Fabricante: Arysta

    Hoja de seguridad

    Ficha técnica

    Ver producto
  • RANMAN

    RANMAN

    Fungicida traslaminar para control Mildiú en cucurbitáceas y excelente en aplicación en drench o en riego por goteo para proteger vs secadera o Damping Off en tomates y chiles.

    Presentación: 200 ml y 1 Lt

    Cultivos:

    Fabricante: UPL

    Ficha técnica

    Hoja de seguridad

    Ver producto
  • ROGATONE 250 EW

    ROGATONE 250 EW

    Fungicida efectivo del grupo de los Triazoles, provee una acción curativa, erradicante y preventiva. Su formulación actúa de manera sistémica y de contacto limita el crecimiento y esporulación de los hongos fitopatógenos.

    BENEFICIOS GENERALES:
    – Acción de contacto que se da al quedar adherido a las hojas.
    – Acción sistémica al traslocarse y moverse de manera acropétala.
    – Se degrada con rapidez en el suelo y no se acumula.
    – Amplio espectro de control de hongos fitopatógenos.
    – Actividad quimica (Tebuconazole) y física por su formualción en aceite.

    Presentación: 1 Lt

    Cultivos:

    Fabricante: Amvac

    Ficha técnica

    Hoja de seguridad

    Ver producto
  • Root Feed®

    Root Feed®

    Promueve el continuo crecimiento de las raíces, las cuales son “el cerebro de la planta”, manteniendo un adecuado balance hormonal y nutricional durante todo el ciclo de crecimiento del cultivo, independientemente del estado fenológico y de las variaciones climáticas. Una planta con raíces sanas y en crecimiento activo incrementa la resistencia natural adquirida contra plagas y enfermedades, y contra toda condición de estrés, evitando la pérdida de productividad.

    Root Feed® mejora características de la planta durante las diferentes etapas del crecimiento, produce más ramas laterales, entrenudos más cortos, mejor desarrollo radicular y extiende la vida activa de las raíces secundarias.

    Presentación: 2, 10 y 25 Kg.

    Cultivos:

    Fabricante: STOLLER MÉXICO

    Ficha técnica

    Ver producto
  • SILEX®

    SILEX®

    Inductor de la productividad.
    Es un activador de procesos bioquímicos y formador de estructuras físico-mecánicas en el interior de las plantas, las cuales ayudan a mejorar la productividad de los cultivos y a protegerlos del ataque de insectos, enfermedades y efectos adversos del medio ambiente.

    Beneficios:
    Mejora en todos los procesos fisiológicos
    Incrementa la biomasa
    Mejora la absorción de sustancias nutritivas
    Incrementa la calidad y rendimiento de la cosecha
    Minimiza el daño por insectos
    Aporta una mayor resistencia a las enfermedades

    Presentación: 1, 5 y 20 Lts.

    Cultivos:

    Fabricante: Arvensis

    Ficha técnica

    Ver producto
  • SOLUM F30

    SOLUM F30

    Producto liquido microfiltrado con un elevado contenido de materia orgánica, básicamente en ácidos fúlvicos que mejora el valor nutricional del suelo además de propiedades físico-químicas y biológicas.

    Presentación: 1, 5 y 20 Lts.

    Fabricante: Forcrop

    Ficha técnica

    Ver producto
  • Speedfol ™ Zn SC

    Speedfol ™ Zn SC

    Speedfol ™ Zn SC es una fuente de zinc altamente concentrada que se utiliza en forma foliar para prevenir y corregir los desequilibrios por deficiencia de zinc. Su aplicación dará como resultado un mejor desarrollo vegetativo y generativo.

    El zinc (Zn) es un componente de muchos sistemas enzimáticos que funcionan como parte de los sistemas de transferencia de electrones y en la síntesis y degradación de proteínas. El zinc estimula el crecimiento vegetativo de la planta a través de su papel en la formación de triptófano. El triptófano es un precursor del ácido acético indol (IAA), que induce la formación de auxinas.

    El zinc (Zn) es un componente de muchos sistemas enzimáticos que funcionan como parte de los sistemas de transferencia de electrones y en la síntesis y degradación de proteínas. El zinc estimula el crecimiento vegetativo de la planta a través de su papel en la formación de triptófano. El triptófano es un precursor del ácido acético indol (IAA), que induce la formación de auxinas.

    Presentación: 1 Lt 10 Lts.

    Cultivos:

    Foliar

    Fabricante: SQM

    Ver producto
  • Speedfol® Balance SP

    Speedfol® Balance SP

    Este producto es un fertilizante foliar ideal para su uso como formulación auxiliar en cualquier etapa fenológica de los cultivos. Debido a su solubilidad total e instantánea ya su completo contenido de macro y micronutrientes, este producto es un eficiente comodín que garantiza la nutrición óptima de los cultivos que requiere una relación NPK 1: 1: 1.

    Presentación: 1, 10, 25 Kg.

    Cultivos:

    Foliar

    Fabricante: SQM

    Hoja de seguridad

    Ver producto
  • Speedfol® Cereal SP

    Speedfol® Cereal SP

    Fertilizante foliar desarrollado específicamente para los cultivos de granos. Su alto contenido de micronutrientes, especialmente Zinc y Boro, estimula el rápido crecimiento de raíces y brotes en las etapas iniciales del cultivo. Por otra parte, las etapas de cuaja y llenado de granos, por su relación N/K 1:3, favorece el transporte de fotosintatos producidos en las hojas hacia las estructuras reproductivas, logrando así un mayor peso de los granos.

    Presentación: 1 Kg 2 Kg 25 Kg.

    Cultivos:

    Foliar

    Fabricante: SQM

    Hoja de seguridad

    Ver producto
  • Speedfol® Flower & Fruit SP

    Speedfol® Flower & Fruit SP

    Este producto es un fertilizante foliar ideal para su uso como formulación auxiliar en cualquier etapa fenológica de los cultivos. Debido a su solubilidad total e instantánea y a su completo contenido de macro y micronutrientes, este producto es un eficiente comodín que garantiza la óptima nutrición de los cultivos.

    Presentación: 1 Kg 10 Kg 25 Kg.

    Cultivos:

    Foliar

    Fabricante: SQM

    Hoja de seguridad

    Ver producto
  • Speedfol® Multigrow SP

    Speedfol® Multigrow SP

    Este producto es un fertilizante foliar ideal para su uso como formulación auxiliar en cualquier etapa fenológica de los cultivos. Debido a su solubilidad total e instantánea y a su completo contenido de macro y micronutrientes este producto es un eficiente comodín que garantiza la óptima nutrición de los cultivos.

    Presentación: 10 Kg., 25 Kg.

    Cultivos:

    Sólidos

    Fabricante: SQM

    Hoja de seguridad

    Ver producto
  • Speedfol® Plant Grow SP

    Speedfol® Plant Grow SP

    Este producto es un fertilizante foliar ideal para su uso como formulación auxiliar en cualquier etapa fenológica de los cultivos. Debido a su solubilidad total e instantánea ya su completo contenido de macro y micronutrientes, este producto es un eficiente comodín que garantiza la óptima nutrición de los cultivos.

    Presentación: 1Kg., 10 Kg., 25 Kg.

    Cultivos:

    Sólidos

    Fabricante: SQM

    Hoja de seguridad

    Ver producto
  • Speedfol® Starter SP

    Speedfol® Starter SP

    Este producto es un fertilizante foliar ideal para su uso como formulación auxiliar en cualquier etapa fenológica de los cultivos. Debido a su solubilidad total e instantánea y a su completo contenido de macro y micronutrientes, este producto es un eficiente comodín que garantiza la óptima nutrición de los cultivos.

    Presentación: 1Kg., 19Kg., 25 Kg.

    Cultivos: orgánico

    orgánicos

    Fabricante: SQM

    Hoja de seguridad

    Ver producto
  • SUPRA® ENGORDE MAX

    SUPRA® ENGORDE MAX

    Potasio coloidal que mejora el llenado de tus frutos.
    Es un fertilizante líquido, elevado en potasio y enriquecido con aminoácidos, extractos orgánicos y hormonas vegetales; es una formulación coloidal que mejora la asimilación y la transportación del potasio hacia las áreas de consumo de este elemento, en las etapas fenológicas de alta exigencia del mismo, como lo es el llenado del fruto.

    Presentación: 1, 5, 20, 200 y 1000 Lts.

    Cultivos:

    Fabricante: Arvensis

    Ficha técnica

    Ver producto
  • SYNTEK

    Fertilizante foliar inmunopotenciador

    SYNTEK es un compuesto molecularmente estructurado con gran concentración en fósforo y potasio, altamente asimilable, que en los cultivos favorece la resistencia a enfermedades y al estrés por falta de agua. SYNTEK es un producto desarrollado para las etapas de floración y, sobre todo, de llenado de fruto..

    Presentación: 1, 5 y 10 lts.

    Fabricante: AgroScience

    Hoja de seguridad

    Ficha técnica

    Ver producto
  • Tradecorp AZ

    Tradecorp AZ

    Mezcla química de oligoelementos quelatados – E.D.T.A
    Solución eficaz para corregir carencias múltiples.
    • Aporte equilibrado y adaptado a las necesidades.
    • Total solubilidad y rápida asimilación.
    • Nutrientes estables y 100% activos, sin interacciones.
    • Máxima facilidad y comodidad en el manejo.
    • Alta tecnología de microfertilizacion, adaptada y precisa
    • Certificado en Agricultura Ecológica.

    Presentación: 12.5 Kg.

    Cultivos:

    Fabricante: Nevada Chemicals

    Hoja de seguridad

    Ficha técnica

    Ver producto
  • TRAZEX ®

    TRAZEX ®

    TRAZEX® es un complejo de microelementos balanceados para aplicación foliar, complementados con L-aminoácidos y extractos orgánicos. La formulación de TRAZEX® permite integrar los dos grandes determinantes de la activación metabólica de la planta; microelementos y L-aminoácidos. Los microelementos son elementos indispensables para la vida de la planta, cuya única diferencia con relación a los macroelementos es su requerimiento cuantitativo. La principal función de los microelementos en la planta es su participación en los sistemas enzimáticos; como constituyentes o activadores.

    Presentación: 1, 10 Kg.

    Cultivos:

    Fabricante: Cosmocel

    Ficha técnica

    Ver producto
  • TROPICEL ®

    TROPICEL ®

    Es una fuente de zinc, boro y molibdeno para aplicación foliar y al suelo, complementada con L-aminoácidos libres y extractos orgánicos. La formulación de TROPICEL® permite integrar zinc, boro y molibdeno. Elementos que comparten las condiciones que determinan la deficiencia de cada uno de ellos. Suelos ácidos, particularmente con pH inferior a 6.0 son un ambiente donde frecuentemente se presenta la deficiencia de estos tres elementos. Otra condición edáfica que determina la deficiencia de estos elementos son las texturas arenosas y/o alta velocidad de infiltración del agua en el perfil del suelo. La adición de L-aminoácidos y extractos orgánicos en la formulación de TROPICEL® permiten a la planta formar proteínas de manera más rápida y con menor gasto de energía. Este ahorro energético favorece un mejor balance entre fotosíntesis y respiración, así como una mayor asimilación de los nutrientes contenidos en TROPICEL® en favor de cultivos más productivos.

    Presentación: 1 Kg.

    Cultivos:

    Fabricante: Cosmocel

    Ficha técnica

    Ver producto
  • TURGENT SI

    TURGENT SI

    SILICATO DE POTASIO INMUNOPOTENCIALIZADOR
    DESCRIPCIÓN:
    Es un extraordinario aliado para los cultivos de alto valor. Con una fórmula propietaria de aminoácidos, los hace un silicato de potasio de adsorción más eficiente. El silicio es un inductor de resistencia el cual desempeña un papel importante en el refuerzo de la pared celular de las plantas, por ende, es un excelente aliado para la protección de patógenos; le brinda la capacidad de inducir a resistencia la planta para resistir problemas bióticos y abiótico, como tolerancia a sequías, metales pesados, retrasa la defoliación prematura y mejorar la calidad de los cultivos así como rendimientos.

    Presentación: 3.5, 10 y 20 Lts.

    Cultivos:

    Fabricante: AgroScience

    Hoja de seguridad

    Ver producto
  • TURGENT-CA

    TURGENT-CA

    Es un poderoso aliado de los cultivos agrícolas de gran calidad con altos rendimientos. Su alta concentración de calcio, integrado con una fórmula propietaria de aminoácidos, lo hace un calcio de asimilación más rápida y eficiente.

    Presentación: 3.5, 10 y 20 Lts.

    Cultivos:

    Fabricante: AgroScience

    Hoja de seguridad

    Ver producto
  • VERNUM

    VERNUM

    Induce la floración, en ramas del año anterior que permanecerían dormantes o se retrasarían en brotar. Esto permite un desarrollo del frutal más uniforme facilitando su manejo; así mismo, favorece un desarrollo vegetativo y fructífero más equilibrado.

    Presentación: 1, 10 y 20 Lts.

    Cultivos:

    Fabricante: Innovak Global

    Ficha técnica

    Ver producto
  • VITOL ®

    VITOL ®

    Es un fertilizante foliar que contiene macro y micro nutrientes orgánicamente complejado. Se máximiza la asimilación de nutrientes foliares debido a que están en un estado propicio para las hojas. Provee los nutrientes y la energía necesarios para estimular una elongación y crecimiento uniforme de los tallos. Aumenta los niveles de fósforo necesario para ayudar a las plantas a superar la dormáncia y el estrés ambiental, tal como la salud general. Estimula el crecimiento de las raíces en las plántulas y transplantes.

    Presentación: 0.5, 1, 10 y 20 Lts.

    Cultivos:

    Fabricante: Bio Huma Nectics

    Ficha técnica

    Ver producto
  • Z-MAX®

    Z-MAX®

    Es una formulación de nutrientes para suelos y foliar que es una fuente altamente estable y orgánicamente complejado de zinc, azufre, manganeso y cobre; sal buferizada y formulada para asegurar una máxima asimilación y translocación. Impulsor de NPK, nutriente bufer para mezclas de tanque, vigoriza y suprime enfermedades en plantas, componentes esenciales en clorofila, sistema enzimático, proteína y metabolismo de carbohidratos, fotosíntesis, respiración, vitaminas y hormonas.

    Presentación: 20 Lts.

    Cultivos:

    Fabricante: Bio Huma Nectics

    Ficha técnica

    Ver producto