Macro y micro nutrientes

SOLUBLES PARA MEJOR ABSORCIÓN

Gran variedad de fórmulas

MEZCLAS ÚNICAS ALTAMENTE PRECISAS

Fertilizante foliar que corrige y

PREVIENE DEFICIENCIAS NUTRICIONALES

Línea de fertilizantes orgánicos

MEJORA LA CALIDAD Y NUTRIENTES DEL SUELO

LÍNEA DE NUTRIENTES A BASE DE AZUFRE

Garantiza mejor calidad y rendimientos

previous arrow
next arrow
Slider

Sabemos lo importante que es cuidar la inversión en los cultivos de alto valor de la agricultura protegida. Para eso contamos con una gran experiencia y compromiso atendiendo este mercado, así como una extensa línea de productos que han sido cuidadosamente seleccionados bajo el criterio de calidad y beneficio para nuestros clientes.

ultrasol

Completa gama de soluciones nutritivas solubles en agua, diseñada para ofrecer una solución integral en fertirrigación a partir de la necesidad de la planta por fase fenológica. Las fórmulas de Ultrasol® incluyen macro y micronutrientes, son completamente solubles en agua y libres de cloruro, lo que contribuye a una eficiente absorción de los nutrientes.

qrop

Completa línea de soluciones nutricionales diseñada para aplicación directa al suelo y con una gran variedad de fórmulas especializadas y mezclas únicas, altamente precisas y rápidamente disponibles para la planta. Todos los productos de la línea Qrop® abordan los cultivos y condiciones de suelo más específicas, permitiéndote obtener el máximo rendimiento, ya que entrega los nutrientes necesarios para una correcta nutrición, como el potasio y el nitrógeno nítrico.

speedfol

Programa de Nutrición Vegetal de Especialidad para Aplicación Foliar, el único con triple acción. Esto significa que, además de corregir y prevenir rápidamente las deficiencias nutricionales, proporciona elementos activos especiales que bioestimulan los cultivos desde sus hojas garantizando una calidad de cultivo único.

allganic

Familia de fertilizantes totalmente orgánicos de SQM. Todos los fertilizantes de Allganic® son naturales y amigables con el medio ambiente. Allganic® mejora la vida de los cultivos en suelos orgánicos para obtener cosechas de alta calidad, generando alimentos sanos y nutritivos para una mejor calidad de vida.

crop-vitality

Productos de nutrientes para cultivos de clase mundial y es el principal productor mundial de productos de nutrición para cultivos a base de azufre utilizados en la industria agrícola. Crop Vitality ofrece una cartera diversa de productos que son vitales para la salud de los cultivos, incluidos Thio-Sul®, KTS®, K-Row 23®, CaTs®, GranuPotasse® y SoluPotasse®.